Juez perdonó a mujer que tuvo sexo con un pitbull

El hecho sucedió en el 2014 cuando la policía halló en su celular las pruebas en video de esta 'relación'.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El hecho sucedió en el 2014 cuando la policía halló en su celular las pruebas en video de esta 'relación'.

Jenna Driscoll tiene 27 años y en audiencia explicó sus razones, le rogó al juez, quien finalmente le perdonó la cárcel.

Driscoll, originaria de Brisbane, Australia, dijo que haber tenido sexo con su perro Pitbull simplemente, le arruinó la vida. Ella fue hallada culpable de 'bestialidad' con los animales.

Viceministra ucraniana en imágenes.

La joven explicó al juez que lo hizo impulsada por su novio a quien le generaba placer verla en esa situación. Sin embargo, se pudo comprobar que esta no fue la única vez, sino que los abusos de la mujer hacia su perro eran reiterados.

El juez explicó que "en el contexto de que su compañero buscaba ser excitado al mirar semejante acto atroz. Pero usted fue partícipe voluntaria en los actos de coito con el perro". 

Este sonado caso tiene sorprendida a la comunidad en Australia, no solo por el perdón, sino por el hecho que el caso se conoció porque la policía investigaba a la mujer por supuesta comercialización de marihuana.

Al seguirla y tratar de encontrar pruebas de esto, encontraron las otras pruebas que consideraron repulsivas. Por su parte, la abogada de la mujer, que se arrepiente de toda esta situación, indicó que su defendida tiene trastornos debido a que tuvo una niñez disfuncional.


Colombia.com