La mujer que perdió su trabajo por ser “demasiado guapa”

Emma Hulse, es la joven de 24 años que fue despedida de un canal de Londres por ser “demasiado hermosa”.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Emma Hulse, es la joven de 24 años que fue despedida de un canal de Londres por ser “demasiado hermosa”.

Emma Hulse de 24 años, informó al diario 'The Evening Standard que una mañana mientras la enviaron a cubrir un evento, y al llevar tan solo minutos de su turno, recibió el llamado de su jefe, para informarle que ya no la necesitaban más.

Según ha afirmado la joven, la empresa de televisión UNIT TV la había contratado como empleada independiente. Pero tan solo cinco minutos después del inicio de su turno de ocho horas, su jefe le dijo que se fuera y agrego: "Deberías estar en una pasarela".

Emma Hulse también ha expresado sentir incertidumbre al conocer esta decisión y ha asegurado que, aunque ha trabajado en varias compañías, es la primera vez que la despiden por su apariencia.

"Trabajo de camarógrafa para muchas empresas y nadie me ha mandado a casa por la forma en que me veo. Especialmente dentro de una agencia creativa deberías sentirte libre para llevar lo que quieras", indicó la joven.

Y aunque su ex jefe estaba determinado a no verla más en el canal de televisión, la joven asegura que, al salir de allí, le pidió el número y le sugirió salir a tomar una copa.

Aquí las imágenes de la hermosa mujer:

También puedes leer: Amenazan a la monja que afirmó que María no era virgen

Colombia.com