La historia detrás de la graciosa entrevista del analista de la BBC

Robert Kelly brindó una entrevista al diario Wall Street Journal y compartió sus opiniones luego del insólito momento que vivió cuando sus hijos irrumpieron en vivo la entrevista que realizaba para la cadena BBC.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Robert Kelly brindó una entrevista al diario Wall Street Journal y compartió sus opiniones luego del insólito momento que vivió cuando sus hijos irrumpieron en vivo la entrevista que realizaba para la cadena BBC.

Robert Kelly, analista de Corea para la BBC, explicó que el vídeo en el que sus hijos lo atraparon en vivo "fue una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión. También de amor y de afecto, porque es adorable".

El profesor experto en asuntos del este asiático volvió a aparecer en los medios. Después de que su niña y su niño, Marion y James, le interrumpieran este viernes durante una entrevista con la cadena británica.

Esta vez ha hablado con la BBC de manera más preparada, junto a su esposa  Jung-a Kim, y sus dos hijos.

Te puede interesar: Vídeo: Esta entrevista en vivo para la BBC fue interrumpida por dos niñas

Durante el vídeo Kim afirma que este tipo de olvidos les pasa constantemente, pero no como en esta entrevista. 
"Esta es la primera vez, porque la mayoría de las veces cierro la puerta con llave", explicó la esposa de Kelly. 

Kim, entretenida en la tarea de grabar la intervención de su pareja, escuchó cómo su hija se alejaba, y poco después comprobó que no se encontraba a su alrededor. 

"Empecé a mirar detrás de todas las puertas. Fue un caos", confiesa entre risas. Desde que la BBC publicará en su página web el embarazoso momento, Kelly no ha dejado de recibir llamadas y correos electrónicos, y ha desactivado todas las notificaciones de las redes sociales ante la avalancha de reacciones. 

"Desde el viernes por la noche hemos recibido incesantes solicitudes tanto por las redes sociales como por teléfono y correo electrónico. Hemos apagado los móviles, apagado las alertas de Twitter y Facebook y ni me acerco a Youtube", señaló Kelly.

Finalmente el analista político afirmó que "cometió un pequeño error que ha convertido a su familia en estrellas de Youtube, aunque es bastante ridículo", agregó en su entrevista.

No dejes de leer:

#Internacional Los abogados de Joaqu&iac...

Ver publicación completa

Colombia.com