Actualización: Mié, 15 / Mar / 2017 9:19 pm
Miércoles, 15 / Mar / 2017
Media: 3

Rusia: Mujeres ofrecen pagar con ‘sexo’ determinados servicios frente a la crisis económica

Medios locales han informado que algunas mujeres estarían ofreciendo encuentros íntimos a cambio de servicios domésticos.
 

Rusia: Mujeres ofrecen pagar con ‘sexo’ determinados servicios frente a la crisis económica
Según medios locales, está mujer ha ofrecido pagar con relaciones sexuales. Foto: Facebook

Frente a la crisis económica que atraviesa el país ruso, las mujeres están recurriendo a una nueva tendencia. Al parecer, ésta consiste en ofrecer sexo para pagar determinados servicios como plomería, servicios eléctricos, mecánica de automóviles, entre otros.

Según el diario ruso The Siberian Times, "Debido a la crisis económica, el sexo se utiliza para pagar los servicios tradicionales. Incluso hay comunidades en línea especiales para esto", señaló la publicación.

Te puede interesar: Empresa ofrece limpiadoras desnudas

Esta nueva tendencia se ha popularizado en el país, tanto es el caso, que incluso, hay quienes señalan que se pueden intercambiar trabajos a cambio de sexo y si necesitas un servicio, pero no puedes o quieres gastar dinero “se puede negociar".

El periódico informó que el más reciente caso, se dio cuando una mujer publicó un aviso a través de la web: "Busco a un hombre que pueda hacer cableado en mi piso de dos habitaciones". En el anuncio, ofrecía a cambio un encuentro íntimo.

Ante la publicación, la mujer fue respondida por nueve hombres, quienes estaban dispuestos a prestar sus servicios a cambio de ‘favores sexuales’.

No dejes de leer:

#ÚltimaHora Un juez paraliza el nuevo veto migratorio de Trump poco antes de que entrará en vigor.

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 15, 2017

Colombia.com

Media: