Viral: Captan a una pareja teniendo relaciones en un balcón

El vídeo se hizo viral en redes, luego de que una pareja decidiera mantener relaciones sexuales a plena luz del día y en una zona altamente concurrida.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El vídeo se hizo viral en redes, luego de que una pareja decidiera mantener relaciones sexuales a plena luz del día y en una zona altamente concurrida.

El hecho ocurrió el domingo pasado sobre la avenida Portugal, en Salamanca, España. Luego de que una pareja sostuviera relaciones sexuales en un balcón, sin importar que miles de personas los observaban desde la calle.

El vídeo de la pareja se ha hecho viral en las últimas horas, y según medios locales, este acto ha escandalizado a la opinión pública de España. 

Los jóvenes fueron grabados por vecinos del lugar, quienes indignados por el acto de exhibicionismo decidieron captar el hecho y publicarlo en redes sociales.

Te puede interesar: Youtube: El metro que atraviesa un edificio en China

El sitio Salamanca 24 Horas fue uno de los primeros medios en publicar el vídeo, el cual logró revolucionar tanto a las redes como a los usuarios, ya que muchos pretendían conocer más detalles de los protagonistas.

Los comentarios son diversos en las redes, pues hay quienes apoyan el encuentro íntimo entre la pareja, mientras que otros rechazan la escena y aseguran que es un acto de “degeneración y libertinaje”, ya que el hecho agrede a la comunidad del sector.

El vídeo publicado este lunes, ha logrado más de 13 mil visitas y miles de comentarios que hacen alusión a este acto inusual.

No dejes de leer:

#Escándalo Desmantelan gigantesca...

Ver publicación completa

Colombia.com