El caso de ‘acoso sexual’ que indigna a la televisión italiana

En pleno escenario el bailarín de un 'reality' de canto se restriega, pellizca y hasta toca a la estrella Emma Marrone mientras ella intenta apartarlo.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

En pleno escenario el bailarín de un 'reality' de canto se restriega, pellizca y hasta toca a la estrella Emma Marrone mientras ella intenta apartarlo.

En medio de un ensayo en el programa Amici di Maria di Filippi, del canal italiano Canale, la cantante italiana Emma Marrone, quien fue representante de ese país en Eurovisión 2014, sufrió de lo que sería un evidente acoso que muchos medios han considerado como una broma.

Marrone estaba ensayando una actuación musical que se emitiría en el programa, cantando el tema Calling you, de la película Bagdad Café, cuando uno de los bailarines que la acompañaban sobre el escenario comenzó a hacerle tocamientos obscenos.

Te puede interesar: Chile: Condenan a 26 años al hombre que ‘le sacó los ojos’ a su expareja

El bailarín restriega su cuerpo contra las piernas y el pecho de la cantante, la besa, pellizca su cola y le intenta tocar los pechos, hasta que ella lo aparta y le pide que pare. “No, un poco menos”, dice la cantante en medio del show.

“No quiero ser una mojigata, pero es que cuando me toca no puedo cantar. ¡Esto no es un baile!”, también habría dicho Marrone, según el diario La Vanguardia.

Todo se desarrolla, aparentemente, en medio de risas y aplausos por parte del público presente. Y, aunque también parecería un plan armado para molestar a la mujer en el ensayo, los italianos no han dudado en señalar que se trata de un caso de abuso sexual en contra de Marrone.

Júzguelo usted mismo:

No dejes de leer:

#Venezuela El joven se prendió fu...

Ver publicación completa

Colombia.com