El regaño de una niña a ‘Donald Trump’ que se viraliza en redes

La menor no dudó en decirle lo que pensaba a quien creyó era el presidente de los Estados Unidos. El curioso hecho se hizo viral en redes.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La menor no dudó en decirle lo que pensaba a quien creyó era el presidente de los Estados Unidos. El curioso hecho se hizo viral en redes.

Un vídeo publicado en YouTube muestra el momento en el que una niña reacciona de la peor forma al ver a quien creyó, era el presidente de Estados Unidos, luego que éste intentara abrazarla frente a las cámaras.

"Eres una desgracia para el mundo", dijo la niña sin identificar a Anthony Atamanuik, un imitador profesional de Trump, cuando se disponía a abrazarla como parte de una filmación para un programa de comedia.

Te puede interesar: Video: Estudiantes linchan a una de sus compañeras

Y es que la menor pensó que se encontraba frente al verdadero presidente de Estados Unidos, tal como se observa en las imágenes de YouTube. 

Sin embargo, el curioso hecho provocó risas entre los presentes quienes no tardaron en compartir el vídeo en las redes sociales.

"Vi cómo formulaba (la frase) en su mente justo enfrente de mí", comentó el humorista a través de Twitter, calificando también a la niña como "valiente, graciosa e inteligente".

Por su parte, varios internautas exaltaron la acción de la pequeña con frases como "ella me hace sentir orgulloso de ser estadounidense" o "esta niña es mi nueva heroína".
 
No dejes de leer:

#Indignante Por 20.000 pesos asesinan a ...

Ver publicación completa

Colombia.com