México: La cara de Trump estará en un nuevo papel higiénico

El papel higiénico, que lleva por nombre "Trump" y fue inventado por el mexicano Antonio Battaglia, promete "Suavidad Sin Fronteras".

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El papel higiénico, que lleva por nombre "Trump" y fue inventado por el mexicano Antonio Battaglia, promete "Suavidad Sin Fronteras".

Antonio Battaglia, un mexicano cansado de las constantes amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por construir el muro fronterizo, creó una marca de papel higiénico que lleva por nombre "Trump" y que promete en su eslogan "Suavidad Sin Fronteras".

En entrevista con Expansión, Battaglia contó que durante un buen tiempo estuvo pensando en otros artículos, sin embargo, el papel higiénico fue la mejor elección, ya que cumplía con sus expectativas: "un producto que fuera irónico y que permaneciera en el mercado por un buen tiempo".

Te puede interesar: Trump no ocultó una "fobia" frente al presidente de Francia

"Empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión, no en tono de burla o un mal desquite, sino de manera positiva", señaló en una entrevista con el medio Expansión.

En 2005, Battaglia obtuvo el registro de la marca en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y desde ese momento comenzó a desarrollar este proyecto, que, ahora, se consigue en el mercado a un precio asequible. Además, el 30 % de las ganancias estarán destinadas a los inmigrantes que han sido deportados a México.

De este modo, el presidente Trump ya no tendrá solo unas torres con su nombre, sino también un papel higiénico.

Colombia.com