La ‘escalofriante venganza’ de una mujer contra la amante de su esposo

Tras dos años de investigación judicial, la mujer fue condenada a 16 años de cárcel.
 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Tras dos años de investigación judicial, la mujer fue condenada a 16 años de cárcel.
 

Shaynna Lauren Sims, una estadounidense de 29 años, ha sido condenada a 16 años de prisión tras cortarle el pelo, los pechos y un dedo del pie al cuerpo sin vida de la supuesta amante de su marido. 

El 30 de abril de 2015, Sims ingresó a la casa funeraria minutos antes de que comenzara el servicio donde reposaba el cadáver de Tabatha Lynch, quien había muerto de causas naturales a los 38 años. 

Te puede interesar: Mujer se venga de la amante de su esposo con este enorme cartel

La delincuente tomó un cuchillo y se dirigió al féretro de quien culpaba de haber sido la amante de su marido, Montie Smith.
Allí le cortó el rostro, el cabello, los senos y los dedos de los pies. También usó una tijera en su rapto de furia contra el cuerpo sin vida de "su rival". 

@BlitzQuotidiano

Shaynna Lauren Sims sfigu...

Ver tweet completo

Durante el juicio, el fiscal del distrito de Tulsa, Reagan Reininger, señaló que Sims se había sentido "despreciada" como esposa y que siempre creyó que Lynch mantenía una relación con Smith, a quien conocía desde su época de secundaria.

El abogado de la mujer sentenciada, Donn Baker, indicó que su defendida actuó bajo un impulso y que "estaba fuera de sí" cuando ocurrió el hecho. Dijo además, que durante años Sims se había sentido humillada por la situación y el romance que supuestamente le habían escondido por años.

El hecho ocurrió en el Moore Funeral Home Eastlawn Chapel de Tulsa y al momento de ser detenida, Sims todavía tenía con ella el cuchillo con el que había ultrajado el cuerpo. Además de sangre, los cabellos de Lynch aún permanecían en el arma. Pero no sólo eso, también robó las joyas que llevaba consigo la víctima y los zapatos.

Por su parte, la jueza Kelly Greenough, encargada del caso, sentenció a Sims a 16 años por remover partes de un cadáver de forma ilegal, robo en primer grado, disección sin autorización y por interrupción de un funeral. 

No dejes de leer:

#Judicial El funcionario de la Unidad de...

Ver publicación completa

Colombia.com