Actualización: Jue, 29 / Jun / 2017 3:04 pm
Jueves, 29 / Jun / 2017
Media: 4

Sacerdote es sorprendido en una orgía gay en el Vaticano

El Cardenal Francesco Coccopalmerio fue detenido y enviado a una clínica para desintoxicación. El Vaticano lo ha enviado a un retiro espiritual.

Sacerdote es sorprendido en una orgía gay en el Vaticano
Foto: Pixabay

La Policía italiana ha irrumpió en el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, situado en el palacio del ex Santo Oficio, en el Vaticano, donde se desarrollaba una orgía gay con drogas, informan medios italianos.

Al hallar al propia sacerdote, los policías lo detuvieron y enviaron a la clínica Pío XI para desintoxicación. Actualmente se encuentra de retiro espiritual.

Te puede interesar: Visita del papa Francisco a Colombia ya tiene agenda oficial

La intervención de las fuerzas de seguridad se produjo a raíz de la llegada constante de invitados a dicho apartamento. Asimismo, las autoridades empezaron a sospechar respecto al coche de lujo con la placa de licencia de la Santa Sede que tenía el sacerdote. A través de este vehículo pasaba las drogas sin ser detenido por la Policía italiana.

El cardenal detenido ocupa el actual cargo en la presidencia del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos de la Santa Sede.

Colombia.com

Media: