México: Investigan video de una maestra teniendo sexo con un alumno

En el vídeo se aprecia a una docente de Monterrey a la que en las redes bautizaron como #LadyChacal.

Maestra implicada. Foto: Twitter
Maestra implicada. Foto: Twitter

En el vídeo se aprecia a una docente de Monterrey a la que en las redes bautizaron como #LadyChacal.

La Secretaría de Educación de Nuevo León en México, investiga un vídeo que circula en redes sociales en el que se observa a una maestra de secundaria de esta capital, mientras sostiene relaciones sexuales con un joven, quien aparentemente es su alumno.

La mujer, quien fue identificada como Yolanda Palacios González, al parecer, pide sexo a sus alumnos a cambio de aprobarlos en sus asignaturas. Así lo afirman medios locales. 

Te puede interesar: La maestra que está embarazada de su alumno de 13 años

En el vídeo de poco más de dos minutos de duración se puede ver a la supuesta maestra teniendo relaciones sexuales con un joven, quien graba el acto con un celular frente a un espejo.

En un comunicado, el gobierno de Nuevo León detalló que la Secretaría de Educación en el estado tuvo conocimiento del vídeo a través de las redes sociales el pasado 14 de julio, pero hasta ahora no han confirmado que se trate de una docente.

Ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, la Secretaría denunció el hecho ante la Fiscalía de Nuevo León (PGJNL), que ya investiga el caso.

En la supuesta cuenta de Facebook de la maestra acusada aparecen una serie de mensajes que se refieren al vídeo.

En el primero asegura "Soy una persona de grandes valores, soy humana y suelo equivocarme, pido una disculpa a México". En un segundo pide ya no compartir el vídeo y en un tercero agradece los mensajes de apoyo y pide comprensión porque "ahorita no me siento bien".

@axelsound09

Si es menor de edad ok de...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Judicial El expresidente tiene 48 horas...

Ver publicación completa

Colombia.com