Actualización: Sáb, 16 / Sep / 2017 11:20 am
Sábado, 16 / Sep / 2017
Media: 3

Así fue la trágica muerte de una modelo australiana

La joven australiana de 22 años sufrió un aparatoso accidente cuando regresaba de una salida nocturna y falleció de una lamentable manera.

Así fue la trágica muerte de una modelo australiana
Foto: Tomada de Instagram @breekeller_

Sydney Bree Keller, una modelo australiana de 22 años, murió en un terrible accidente automovilístico cuando regresaba de una salida nocturna alrededor de las 03:00 de la madrugada.

La joven de 22 años oriunda de Northern Beaches, Sidney, volcó su vehículo cuando transitaba a alta velocidad y este quedó envuelto en llamas. Con ella viajaban sus hermanos, Steve y Jeff Nasr, y otro hombre llamado Joseph Bagala.

Te puede interesar: China: El suicidio de una mujer embarazada causa revuelo

 

??

A post shared by Bree Keller (@breekeller_) on

Según informa Infobae, la joven había adquirido el Nissan tan solo seis días antes del accidente. Al parecer, el auto giró en el aire e impactó contra el pavimento del lado del techo cuando transitaban por el distrito comercial de la capital australiana.

 

Bye Mykonos ???? next stop ios ????

A post shared by Bree Keller (@breekeller_) on

Bree y sus hermanos murieron calcinados, mientras que Bagala se encuentra recuperándose en condiciones estables en un hospital tras sufrir quemaduras graves.

 

Moreton island ?? had such a good time with the family here ?? now back to Sydney! Thanks for the snap @issacvatreml

A post shared by Bree Keller (@breekeller_) on

De acuerdo con las primeras versiones, el estado de los cuerpos era tal que los padres de las víctimas no pudieron identificar a sus hijos. Fue necesario esperar los registros dentales y médicos de la modelo para confirmar que coincidían con el ADN de Bree.

 

Lest we forget ???? @kounelliphotography

A post shared by Bree Keller (@breekeller_) on

Por su parte, el padrastro de Sydney Bree, Peter Francis, le dijo al Daily Telegraph de Australia : "Era una persona encantadora y burbujeante, era un espíritu libre y la extrañamos mucho.

"Seguimos pensando cuando va a entrar por la puerta, pero nunca volverá a entrar” detalló.

 

How good has this weather been! ?????? @kounelliphotography

A post shared by Bree Keller (@breekeller_) on

No dejes de leer:

#ATENCIÓN Las autoridades acaban de confirmar que el fuerte sismo afectó la zona más impactada del terremoto ocurrido el pasado 7 de septiembre.

Posted by Colombia.com on Saturday, September 16, 2017

Colombia.com

Media: