Escándalo en avión de Delta Air Lines por relaciones sexuales entre pasajeros

La pareja fue detenida al interior del avión luego de que los ocupantes se percataran de la situación en pleno vuelo de Los Ángeles a Detroit.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La pareja fue detenida al interior del avión luego de que los ocupantes se percataran de la situación en pleno vuelo de Los Ángeles a Detroit.

La situación ocurrió al interior de un avión de la aerolínea Delta Air Lines que partió del aeropuerto de Los Ángeles con destino a Detroit. Durante el trayecto una pareja sostuvo relaciones sexuales en los asientos.

El caso fue puesto en conocimiento a la tripulación, cuando varios ocupantes se percataron de que la mujer de 48 años le estaba haciendo una felación al hombre de 28. Los dos protagonistas del escándalo fueron detenidos en la aeronave y al llegar al aeropuerto de Detroit, en la noche del domingo, se les entregó una citación judicial.

De acuerdo con medios estadounidenses, durante el trayecto de cuatro horas, la pareja tuvo tiempo para conocerse y sostener relaciones al interior del avión.

Te puede interesar: La misteriosa desaparición del MH370 de Malaysia Airlines con 239 pasajeros

Cabe recordar que estos casos se repiten con frecuencia. Uno de ellos fue el escándalo sexual en la aerolínea Ryanair, que quedó registrado en un video. Y aunque, la mujer, de 39 años, aseguró que "no pasó absolutamente nada" entre ella y el hombre de 31 años, varios testigos salieron a desmentirla.

Lo insólito del caso, según los demás pasajeros, es que la tripulación no mostró mayor atención al asunto. 

Colombia.com