Asesinato de una joven se resulve gracias a un 'selfie'

La joven se habría tomado la selfi horas antes de su muerte.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La joven se habría tomado la selfi horas antes de su muerte.

El asesinato de la joven Brittney Gargol, de 21 años, mantenía desde hace dos años en vilo a la policía de Canadá.

Finalmente, y gracias a un 'selfi' que se tomó con una amiga horas antes, los agentes lograron resolver el caso gracias a un detalle de la imagen que les aportó una de las claves del crimen.

Te puede interesar: Video: Cobra muerde mortalmente a un hombre que intentaba coserle la boca

La Policía asegura que un 'selfie' de las jóvenes Brittney Gargol, de 18 años y su amiga Cheyenne Rose Antoine, de 21, publicado horas antes del suceso supuso una prueba clave, ya que en la imagen la sospechosa llevaba un cinturón que podría haber sido el arma del crimen, informa CBC News.

Tras casi dos años de investigación, la autora de los hechos confesó que aquella noche de marzo de 2015 ambas estaban bebiendo cuando tuvieron una fuerte discusión.

Tiempo más tarde, el cadáver de Gargol apareció cerca de una carretera de Saskatchewan, en Canadá. Los agentes sospechaban que un cinturón podía haber sido el arma del crimen, pero no sabían quién podía haberlo cometido hasta que llegaron a una imagen que la fallecida había subido a Facebook, la cual fue tomada horas antes del crimen, y donde la sospechosa portaba un cinturón que podía haber sido con el que perpetró el crimen.

Finalmente, Antoine le confesó a la policía que estranguló a su amiga aquella noche. "Nunca me lo perdonaré. Nada que yo diga o haga la traerá de vuelta. Lo siento muchísimo. No debería haber sucedido", ha afirmado a través de su abogado.

Por su parte, se conoce que la autora confesa del crimen fue condenada a siete años de prisión.

Aquí la selfíe que resolvió el crimen:

No dejes de leer:

#Internacionales El secretario general d...

Ver publicación completa

Bolivia.com