Rusia: El macabro asesinato de una joven a su novio durante un juego sexual

La joven fue quien dio detalles del crimen a sangre fría que había cometido contra su pareja.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La joven fue quien dio detalles del crimen a sangre fría que había cometido contra su pareja.

Anastasia Onegina de 21 años admitió ante las autoridades rusas ser la responsable de matar y descuartizar a su novio durante un juego sexual. 

En un inicio, la mujer negó ser la autora, pero luego confesó su macabro crimen.

Te puede interesar: Mujer se sube al escáner de control de maletas para no soltar la cartera

Todo sucedió durante un juego sexual, y una vez fallecido, según relatos de la propia Anastasia, ella lo decapitó, le cortó los genitales, las mejillas y las extremidades, le quitó varios dedos de las manos y los pies, para luego destriparlo.

Quien alertó a las autoridades fue la hermana de Anastasia, quien esa misma noche la llamó y al preguntarle que estaba haciendo la respuesta que recibió fue: "Estoy descuartizando a mi novio".

La primera versión de la joven mujer fue que encontró a su novio ya muerto; sin embargo, tras entrar en contradicciones y ante las evidencias, reconoció ser la autora y se declaró culpable de todos los cargos.

Por su parte, una vecina llamada Lyubov, también testificó y brindó detalles perturbadores: "La carne colgaba de ganchos, pero no me permitieron ingresar ni mirar demasiado cerca. Sus manos y pies estaban en la basura, las mejillas en un paquete en el refrigerador, y los dedos esparcidos por el piso", dijo sobre lo que pudo ver en la escena del crimen.

Tiempo atrás, el ex esposo de Onegina había muerto en circunstancias sospechosas poco después de su boda. Anastasia fue enviada a un hospital psiquiátrico, donde permaneció un año y medio para luego recobrar la libertad.

Por ahora, las autoridades investigan el aberrante caso y así determinar qué motivo a Anastasia a cometer el crimen.

No dejes de leer:

Luego de 103 años hallaron el sub...

Ver publicación completa

Bolivia.com