Santos viajará a San Andrés donde se accidentó avión

Nacional - Martes, 17 / Ago / 2010
 
Colombia.com
El presidente Juan Manuel Santos, visitará este miércoles a San Andrés para agradecer a los organismos de atención de emergencias la pronta atención a los heridos del avión que se accidentó en la pista del aeropuerto de esa ciudad y que así impidieron "una tragedia".

El mandatario dijo hoy que aún no ha podido desplazarse hasta el sitio del accidente, porque el aeropuerto "Gustavo Rojas Pinilla" de San Andrés aún está cerrado, pero anunció que mañana viajará hasta la isla.

"Mañana me voy a trasladar a San Andrés a hacerles el reconocimiento a tantos colombianos, que inclusive arriesgaron sus vidas para que este accidente no se convirtiera en una verdadera tragedia", señaló el mandatario.

Santos envió un mensaje de felicitación a la Policía, los bomberos, los taxistas y toda la población de San Andrés porque por su pronta ayuda "se impidió realmente una tragedia que habría podido ser de enormes repercusiones".

"Yo hubiera querido ir desde ayer a felicitarlos. Hoy tampoco he podido porque me dicen que el aeropuerto todavía está cerrado", dijo.

La terminal aérea permanecerá cerrada hasta que un grupo de expertos de Estados Unidos, que llegó este martes a la isla, reúna todas las pruebas del accidente sufrido el lunes por el Boeing 737-700 de la aerolínea Aires, en el que murió una mujer de 73 años y un centenar de personas resultaron heridas.
SÍGUENOS EN:
Google News