Accidente vial en la autopista Bogotá – Medellín deja cuatro heridos

El hecho ocurrió en horas de la mañana a la altura del sector Avon, del municipio Guarne.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El hecho ocurrió en horas de la mañana a la altura del sector Avon, del municipio Guarne.

Este domingo a las 8:30 de la mañana se volcó un autobús que cubría la ruta Medellín – San Vicente. El accidente ocurrió en el kilómetro 28+060 de la autopista Medellín Bogotá, a la altura del sector Avon, jurisdicción del municipio de Guarne.

La Policía de Transporte y Tránsito de Antioquia, informó que la unidad colectiva de placas UZA097, perteneciente a la empresa Sotra San Vicente, llevaba a bordo 35 pasajeros en el momento que ocurrió el siniestro.

Resultaron cuatro personas heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital San Vicente Fundación de Rionegro. Los médicos de esta unidad determinaron que los afectados salieron ilesos del hecho, sufriendo solamente politraumatismos y laceraciones leves.

Te puede interesar: Avioneta aterriza de emergencia sobre la vía de Bogotá - Tunja 

Las autoridades informaron que “Los demás pasajeros fueron valorados en el sitio, y no presentaron ninguna lesión”.

Por su parte, la Unidad Básica de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte del de Antioquia, se encuentra investigando las posibles causas del suceso.

Cabe destacar, que el bus quedó volcado sobre uno de los costados de la vía y no afectó considerablemente la movilidad del sector.

Devimed, la concesión encargada de la autopista Medellín-Bogotá, informó a través de su cuenta de Twitter, que la vía está habilitada en su totalidad, aunque con un paso restringido en la vía El Santuario-Caño Alegre, sector del puente El Viao, en el municipio de Cocorná, por el volcamiento de un tractocamión ocurrido esta madrugada.
 

@Devimed

Vía El Santuario-C...

Ver tweet completo


Colombia.com