Andrea Cabrera: "Si murió por homicidio, deberán responder sus amigas", abogado de Esparza

Esto fue lo que dijo el abogado de Jaime Esparza, quien está vinculado en el extraño caso del fallecimiento de María Andrea Cabrera.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Esto fue lo que dijo el abogado de Jaime Esparza, quien está vinculado en el extraño caso del fallecimiento de María Andrea Cabrera.

Han sido días tediosos desde que falleció la joven María Andrea Cabrera, pues aún no se resuelve el caso y cada día aparece una nueva versión o declaraciones que alargan la investigación por parte de la Fiscalía.

No dejes de leer: Andrea Cabrera: El increíble audio que podría darle una vuelta al caso

Uno de los abogados del caso, Mario Iguarán, quien defiende al estudiante Jaime Esparza, salió en defensa de su cliente, controvirtiendo la hipótesis de que Andrea Cabrera falleció por exceso de alcohol y éxtasis.

Dichos argumentos los ofreció Jaime Granados, abogado de la familia Cabrera, pues de ser cierto, los compañeros de María Andrea; Jaime Esparza, Miguel Flórez y Mauricio Ladino pagarían hasta 25 años de prisión.

En defensa de Esparza, Iguarán manifestó a EL TIEMPO que “si se trata de un supuesto homicidio culposo por la omisión de diligencia para que se le asistiera médicamente, eso implicaría vincular no solo a los jóvenes, también a las niñas que estaban con ella (Lina León y María Andrea Daza)”.

Cabe resaltar que a las afueras del amanecedero Mint Social Club donde pasaron la madrugada del 3 de febrero, había una clínica a tan solo 3 minutos del lugar.

También puedes ver: María Andrea Cabrera: Un exnovio dice que la joven era consumidora

Colombia.com