Cartagena: Procuraduría investigara sobre el "tour de la violación"

A medianoche de este jueves varios colectivos realizaron un plantón contra este fenómeno en la Plaza de la Paz.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

A medianoche de este jueves varios colectivos realizaron un plantón contra este fenómeno en la Plaza de la Paz.

Fernando Carrillo Flórez, Procurador General de la Nación, convocó a una audiencia pública en Cartagena para que las autoridades locales expliquen qué determinaciones se están tomando en contra de la explotación sexual infantil en la ciudad. 

También le puede interesar: Bogotá: Detienen a cubano que planearía atentar contra funcionarios de EE.UU.

La cabeza del Ministerio Público demandó que haya una lucha fuerte contra este flagelo, frente a denuncias sobre la presunta existencia de lo que en la ciudad han llamado "tour de la violación".

@fcarrilloflorez

Convocamos a los cartagen...

Ver tweet completo

"La Procuraduría espera respuestas concretas de las autoridades nacionales, departamentales y distritales y por esa razón estamos convocando a una audiencia lde rendición de cuentas para que nos cuenten cuáles son las acciones concretas y el plan de acción futuro para prevenir ese delito que se está cometiendo contra las niñas, niños y adolescentes de Cartagena", expresó Fernando Carrillo.

Se llevará a cabo la audiencia pública durante la primera semana del mes de abril. Este jueves a  medianoche varios colectivos realizaron un plantón contra este fenómeno en la Plaza de la Paz. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com