Graves amenazas del concejal conservador Rubén Marino a su esposa

"Te mato, yo mismo te mato", entre otros gritos e insultos, fueron las amenazas por parte del político barranquillero a su esposa Clara Inés Acosta.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

"Te mato, yo mismo te mato", entre otros gritos e insultos, fueron las amenazas por parte del político barranquillero a su esposa Clara Inés Acosta.

Los reclamos airados y violentos del concejal de Barranquilla, Rubén Marino a su esposa Clara Inés Acosta, quien lo grabó como prueba de los maltratos que sufre por parte del político conservador.  “Tu intentas hacer una porquería (...) te mato. Yo mismo te mato. (…) Tú a mí me tienes que respetar porque eres mi esposa (…) Me tienes al borde de la locura. Estoy que hago una locura yo”. 

También le puede interesar: Hallan el cuerpo de la bebé de 4 meses de edad

El audio tiene una duración de 20 minutos, y en el se puede escuchar claramente como Marino le dice a su esposa que la va a matar y a sus hijos, de ocho y tres años, si se atreve a dejarlo. La señora Acosta entregó los audios y la denuncia penal contra el concejal barranquillero.

“El 22 de noviembre él llegó alterado a mi apartamento, yo estaba con mis dos hijos, tiró el arbolito de navidad lo despedazó, lo destrozó, todo fue delante de mis dos hijos. Yo no quería llegar a este punto porque es el papá de mis hijos, yo me case creyendo en él, pero hoy la realidad es otra, puse las denuncias, el viernes pasado él tenía audiencia, el abogado de él la aplazó”, fue el relato de Acosta a la W Radio en una larga entrevista en que especifica la forma como la agredía, la insultaba por no avisarle a dónde iba a salir y además que así debe ser el matrimonio.

En la grabación, también, se puede oír cuando ella le pide permiso para ir a la peluquería. Por eso la maldice, humilla y la amenaza con matarla. Acosta explica que tuvo que escapar a Medellín por miedo a convertirse en una estadística más de feminicidios, y añadió que a partir de ese momento el concejal Marino se niega a cumplir con su responsabilidad económica como padre y se escuda cuestionando la paternidad.  Algo contradictorio si se tiene en cuenta que se trata de un político que pertenece al partido que defiende el concepto de familia tradicional y los valores de esta institución.

Acá el video de la agresión de Marino a su esposa Acosta:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com