Juan Manuel Santos: “Las disidencias de las FARC no tendrán beneficio alguno”

Esto dijo juan Manuel Santos con respecto a los beneficios que podrían tener las disidencias de las Farc. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto dijo juan Manuel Santos con respecto a los beneficios que podrían tener las disidencias de las Farc. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, aseveró que las disidencias de las FARC no tendrán beneficio alguno.

No dejes de leer: Duque y Petro comandan en las encuestas de marzo, según Invamer

En pocas palabras, todos los guerrilleros que aún estén activos con el nombre de FARC, no podrán gozar de lo pactado en los acuerdos de paz, y como dijo Santos, los estarán buscando, estarán detrás de cada uno de ellos.

Esta semana el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, dijo que el sometimiento en contra de algunas bandas criminales abriría la posibilidad de los beneficios a las disidencias de las FARC.

Martínez enfatizó en la idea que tiene el Gobierno en el Congreso, en la que afirman que las organizaciones criminales como el Clan del Golfo, tengan el beneficio de la reducción de una pena de hasta el 50%.

Por medio de un tuit, el presidente Juan Manuel Santos aseveró que no apoya esta decisión y ratificó que las disidencias de las FARC no tendrán beneficio alguno.

“Señor fiscal @FiscaliaCol, estamos de acuerdo. Las disidencias no tendrán beneficio alguno. Las stamos persiguiendo y las perseguiremos con toda la contundencia”, dijo en su cuenta de Twitter.

@JuanManSantos

Señor fiscal @Fisc...

Ver tweet completo

También puedes ver: Colombia: Se detecta tercer caso de sarampión en el país

Colombia.com