Las FARC entregaron oro para reparar víctimas

Las FARC entregaron 19.113 gramos de oro para reparar a las víctimas.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Las FARC entregaron 19.113 gramos de oro para reparar a las víctimas.

Las FARC entregaron, 19.113 gramos de oro, esto con el fin de poder reparar a las víctimas que dejó el conflicto armado.

No dejes de leer: Combate con disidentes de las FARC deja nueve muertos

Pastor Alape, que actualmente hace parte del consejo político de las FARC, aseguró a través de su cuenta de Twitter que entregaron a la Sociedad de Activos Especiales (SAE) una enorme cantidad de oro que ya se suman con lo que se había entregado, completando así un total de 155.875 gramos de oro.

“Este domingo 18 de marzo se hizo un nuevo depósito a la Sociedad de Activos Especiales (SAE) en nuestro compromiso de disponer todo el patrimonio de guerra en recursos para la #reparación a las víctimas y para la reincorporación”, aseguró Pastor Alape a través de su cuenta de Twitter.

@AlapePastorFARC

Este domingo 18 de marzo ...

Ver tweet completo

Todo esto se suma a los 197 gramos de platino, más 2009 millones de pesos colombianos y 450 mil dólares que se han entregado, con el fin de poder reparar a las víctimas.

“Es nuestro compromiso de disponer todo el patrimonio de guerra en recursos para la reparación a las víctimas y para la reincorporación”, aseguró a través de Twitter.

Colombia.com