Medellín: Balacera en vía Las Palmas deja dos muertos

El doble homicidio estaría relacionado con la reciente captura de alias ‘Elkin Triana’, uno de los líderes de una banda en el norte de la ciudad.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El doble homicidio estaría relacionado con la reciente captura de alias ‘Elkin Triana’, uno de los líderes de una banda en el norte de la ciudad.

Las dos personas asesinadas se movilizaban en un taxi en la tarde de este lunes por la vía Las Palmas, a la altura de la loma del Indio en una de las principales arterias de Medellín. 

También le puede interesar: Medellín: Capturan a Elkin Triana el primero al mando de “Los Triana”

Según testigos, las víctimas fueron el conductor y su pasajero, este último se encontraba en la parte delantera del carro y había conseguido salir de él cuando comenzaron los disparos. Aunque, fue alcanzado al otro lado de la vía por un grupo de sicarios.

Los sujetos armados lograron fugarse del lugar de los hechos en dirección al centro comercial San Diego, informaron medios locales.

Fueron varios los videos y fotografías de transeúntes y personas que quedaron en medio de la congestión vehicular, que afirman que los atacantes eran cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas.

El CTI de la Fiscalía realizó en el lugar el análisis técnico, así como agentes de tránsito y Policía, tuvieron que cerrar la vía en ambos sentidos para efectuar el levantamiento de los dos cuerpos.

@sttmed

??Paso vehicular restring...

Ver tweet completo

Las autoridades indagan si este doble homicidio tiene relación con la captura de alias ‘Elkin Triana’, uno de los fundadores y líderes de la banda que lleva su apellido y que opera en la comuna nororiental de Medellín y el municipio de Bello.

@monsalvegaviria

Fueron dos motos con sica...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com