Por no encontrar el control del TV, hombre hirió con un cuchillo a su esposa

Los hechos se presentaron en Cali, el hombre fue detenido y se espera que reciba un castigo ejemplar. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Los hechos se presentaron en Cali, el hombre fue detenido y se espera que reciba un castigo ejemplar. 

En Cali, más específicamente en el barrio Tercer Milenio, las autoridades detuvieron a un hombre investigado por agredir a su pareja con arma blanca.

No dejes de leer: Así asesinó Alexander Ospina a su hijastra de 4 meses

Según explica Caracol Noticias, en el momento del ataque, que se dio luego que el sujeto no encontrara el control, la mujer cargaba a su hija de 17 días de nacida.

Los padres de la víctima llamaron a la Policía. Miembors de la institución llegaron a la casa donde convivió la pareja por más de un año.

La mujer alertó a sus padres luego de que ellos escucharan los gritos de auxilio de su hija que en ese momento estaba recibiendo una golpiza de su pareja.

Las autoridades llegaron al domicilio, allí encontraron a la mujer sentada en la sala con su hija. Según explica la Policía, el sujeto agredió a su pareja con arma blanca en uno de sus brazos, un hombro y en la cabeza, por eso tenía sangre cuando llegaron.

La mujer explicó a las autoridades que esto se dio luego de que el hombre le reclamara por el control del televisor. Al no encontrarlo, comenzó a gritar a su pareja y luego desató la dura discusión.

También puedes ver: Un nuevo testimonio que respalda a los amigos de María Andrea Cabrera

Colombia.com