El 10 de abril vence plazo del pago del impuesto predial con descuento

Hasta el 10 de abril tienen plazo los contribuyentes de Bogotá para pagar con 10 por ciento de descuento su impuesto predial.

Colombia.com

Hasta el 10 de abril tienen plazo los contribuyentes de Bogotá para pagar con 10 por ciento de descuento su impuesto predial.

Con el fin de atender oportunamente y resolver las inquietudes de los ciudadanos, la Secretaría de Hacienda reforzó durante esta última semana su esquema de servicio. Es por ello que los funcionarios de la Dirección de Impuestos, además de brindar atención en los seis SuperCADE de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., prestarán servicio en los puntos de orientación dispuestos en los centros comerciales Unicentro y Hayuelos, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Así mismo y durante toda la semana, la Entidad ubicará sus Unidades Móviles de Servicio, completamente acondicionadas, en los SuperCADE CAD (carrera 30 No. 25-90) y Suba (Calle 148 No. 103 B - 95), con el fin de reforzar la atención.

Estas actividades se suman a otras que ha venido desarrollando la Entidad desde hace varias semanas, como la entrega de material informativo en la mayoría de centros comerciales de Bogotá, sobre los pasos que deben seguir los ciudadanos que quieran descargar los formularios de pago del predial a través del portal web http://www.haciendabogota.gov.co. De esta manera, quienes no tengan su formulario o requieran hacer alguna corrección, pueden obtenerlo fácilmente desde su casa o su lugar de trabajo.

Quienes por alguna razón no alcancen a pagar su impuesto predial hasta el próximo viernes 10 de abril, pueden hacerlo durante el segundo plazo otorgado y cuya fecha límite es el 19 de junio.