Cayó banda 'Los Yayitos' hombres dedicados al hurto en Bogotá

La banda 'Los Yayitos' son una pareja de hombres de 20 y 23 años que se dedicaban al hurto por medio de servicios sexuales. 

Colombia.com

La banda 'Los Yayitos' son una pareja de hombres de 20 y 23 años que se dedicaban al hurto por medio de servicios sexuales. 

Brandon y José, conocidos como ‘Los yayitos’, son los hombres que la Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas en la capital del país.

Según las autoridades, una vez llegaban a las viviendas de las víctimas, las drogaban y amordazaban para hurtar todas sus pertenencias.

"Los dos hombres amarraban y amenazaban con arma blanca sus víctimas, los despojaban de todas sus pertenencias y hasta de sus prendas personales, mientras que uno de ellos iba a los cajeros y robaba todo el efectivo posible en tarjetas débito y crédito. Las víctimas eran ejecutivos de estrato seis", manifestó el comandante de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

Tras un operativo de las autoridades, los dos hombres fueron capturados, uno de ellos en el aeropuerto El Dorado mientras intentaba huir de la ciudad. Fueron llevados ante un juez de garantías que les dictó medida de aseguramiento por la contundencia de las pruebas y las denuncias de sus víctimas.