Temor en Bogotá, tras la ola de atentado a sedes de Porvenir

Los bogotanos viven temor tras dos explosiones a las sedes de Porvenir, hasta el momento el acto terrorista deja siete personas heridas. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los bogotanos viven temor tras dos explosiones a las sedes de Porvenir, hasta el momento el acto terrorista deja siete personas heridas. 

En las últimas horas en la ciudad de Bogotá, en menos de una hora ocurrieron dos explosiones en sedes de Porvenir, entidad de protección y cesantías. 

Diferentes personas han dado a conocer sus reacciones: 

Tras los atentados con explosivos a dos sedes de Porvenir en Bogotá, el mandatario de los colombianos Juan Manuel Santos, cortó su participación en la Cumbre de Alianza del Pacífico. 

Mauricio Jaramillo, alcalde de la localidad de Chapinero, dijo que las autoridades se encuentran en la zona para investigar lo ocurrido en la sede de Porvenir. 

La Policía de Bogotá no se arriesgó y ante la aparente arremetida del terrorismo a las sedes de Porvenir en la capital ordenaron la evacuación de las oficinas que tienen en la ciudad.

Un grupo de antibombas de la Sijin se dividió para abarcar toda la ciudad y cubrir las sedes. La idea es hacer una revisión detallada para descartar la presencia de artefactos explosivos.

El ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas, informó a los colombianos que las autoridades han establecido un monto de 100 millones de pesos para quien proporcione información que permita la identificación de los autores de los dos atentados que sacudieron Bogotá.

Atentados:

Bogotá: Fuerte explosión en la altura de la Cll 72 con 10

Bogotá: Registran segunda explosión en Puente Aranda

Colombia.com