Las noticias que usted debe saber antes de terminar el día

Colombia.com hace una recopilación de los temas que antes de terminar el día y para estar bien informado usted debe saber.

Colombia.com hace una recopilación de los temas que antes de terminar el día y para estar bien informado usted debe saber.

Colombianos, en noviembre vence plazo para renovar pasaporte

Para todos los colombianos partir del 24 de noviembre del 2015 será obligatorio el uso del pasaporte de lectura mecánica para todos los colombianos que viajen a otros países.

+ Ver nota

Tour de Francia: Rigoberto Urán fue tercero en la etapa 17

En la decimoséptima etapa del Tour de Francia el colombiano Rigoberto Urán logró cruzar la línea de llegada en la tercera posición, mientras que Nairo no pudo descontarle segundos al líder del Tour Chris Froome.
‘Rigo’ logró descender la montaña a una buena velocidad, lo que le permitió llegar en la tercera posición y subirse al podio. Nairo Quintana por su parte intentó en atacar a Froome en varias ocasiones, pero el británico no dio mucha ventaja, sin embargo en los últimos metros el colombiano logró superarlo pero no le descontó nada en la general.

+ Ver nota

Elecciones: Enrique Peñalosa lanzó su candidatura a la alcaldía de Bogotá

Peñalosa eligió para el acto de lanzamiento el respaldo de la obra de ampliación del hospital de Kennedy, contratada en el Gobierno de Samuel Moreno y que no ha avanzado en el gobierno de Gustavo Petro.

+ Ver nota

Los delanteros que esperan brillar en Europa

Tras la mala Copa América que jugó la Selección Colombia en Chile, varios jugadores dirigidos por José Pékerman cambiaron de aire y esperan brillar en el fútbol europeo. Entre más ganen y más hagan goles, es mejor para el nivel de la ‘Tricolor’, que aguarda por la Copa Centenario en 2016 y las Eliminatorias Rusia 2018. Falcao pasó al Chelsea, Teófilo al Sporting, Jackson al Atlético de Madrid y Carlos Bacca al Milán.

+ Ver nota

Gran estreno de MasterChef Junior

Luego del éxito en rating que tuvo la primera versión de MasterChef Colombia, el Canal RCN transmitirá la segunda versión de este reality, esta vez con los niños como protagonistas del set de cocina. Claudia Bahamón será una vez más la presentadora y los jueces Nicolás de Subiría y Jorge Raush tendrán la labor de elegir los platos ganadores.

+ Ver nota

El Profesor Jirafales y Doña Florinda revivieron sus amoríos

Florinda Meza se unió a la red social Twitter y uno de los primeros en saberlo fue Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales), pues la viuda de Roberto Gómez Bolaños escribió un mensaje en el perfil del actor, que generó más de 300 ‘retwitts’ por parte de los usuarios que no dudaron en comentar.

+ Ver nota

Colombia.com