Conductora del Sitp fue abusada sexualmente en el sur de Bogotá

Hace pocas horas las autoridades confirmaron la violación de una conductora de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público Sitp.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Hace pocas horas las autoridades confirmaron la violación de una conductora de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público Sitp.

Según el reporte el bus transitaba vacío por el sur de la ciudad, en el sector de Patio Bonito, localidad de Kennedy, cuando dos hombres y una mujer tomaron el bus, eran los únicos pasajeros en ese momento.

Después de amenazar a la conductora con armas blancas, uno de ellos tomó el control del vehículo y se dirigieron a  la localidad Puente Aranda, donde la víctima fue abusada sexualmente, reportaron las autoridades.   

Según la indagación hecha por las autoridades, uno de los victimarios abusó sexualmente de la mujer, y a su vez el otro la golpeó, y no bastándoles con eso, se maneja la versión que usaron diferentes objetos para llevar a cabo el abuso sexual.

Después de unas horas la conductora fue hallada abandonada, en alrededores de la carrera 38 con calle10 (Sanandresito de la 38), tan sólo llevaba puesto una camisa.

La Policía Nacional ya ofreció 10 millones de pesos de recompensa, para las personas que tengan información pertinente para poder capturar a los agresores, el coronel Luis Barrera aseguró que “Con ayuda de la víctima, quien a pesar de las circunstancias lamentables, ha tenido la disposición, ya se elaboraron los retratos hablados de estas tres personas y vamos a acudir a la ciudadanía para que suministre información”

Por su parte el alcalde Gustavo Petro se manifestó a través de su cuenta te Twitter: "Hay un crecimiento acelerado de ataques a conductores Sitp. No pueden quedar en la impunidad, menos cuando se trata de mujeres trabajadoras".

La mujer está siendo tratada en el Policlínico del Olaya y al parecer ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo el daño psicológico queda, las autoridades ya están haciendo el trabajo respectivo para apresar a estos delincuentes. 

Colombia.com