La falsa denuncia de conductora de Sitp que afectó a una familia

Mientras circulaba la mentira de la conductora que supuestamente había sido violada, Alejandro vivía un drama tras ver su imagen en redes sociales, como presunto violador de la mujer.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Mientras circulaba la mentira de la conductora que supuestamente había sido violada, Alejandro vivía un drama tras ver su imagen en redes sociales, como presunto violador de la mujer.

Alejandro Salamanca se dedica a las ventas ambulantes en Bogotá y cuyo rostro coincide en muy buena parte con el retrato hablado que se elaboró a partir de la descripción que entregó la mujer a las autoridades, tras denunciar la supuesta violación., despertó el repudio de la sociedad bogotana.

Jorge Salamanca, padre del joven, afirmó que el ver las fotos en redes sociales,  televisión y el miedo a ser linchado lo han obligado a permanecer escondido en la casa de un familiar, según declaró su padre. “No lo he dejado salir a la calle lo tengo escondido en la casa de un familiar”.

 “A mi hijo sí lo capturó la Policía en Mesitas del Colegio, pero luego veo en los medios que lo negaron. Él (Alejandro) lo tuvieron en los calabozos de la Policía Metropolitana de Bogotá, allí lo desnudaron para buscar los supuestos tatuajes que describió la mujer víctima de la violación. Pero mi hijo no tiene tatuajes; él y sus compañeros de viaje fueron señalados injustamente”, dijo Jorge Salamanca.

Agregó: “Alejandro jamás se ha subido a un bus del Sitp, él siempre utiliza su bicicleta. No sabemos de dónde esta señora pudo describir a un hombre que se parece a mi hijo”.

A su hijo, en un intento de atraco, “le dañaron la cara por no dejarse robar”, reiteró, tras señalar que por ahora no ha contemplado interponer una denuncia por los señalamientos de los que fue víctima.

Finalmente, aseveró que la mujer de la gran mentira debería dar la cara y decirle a todos los ciudadanos el por qué de sus actos que han recaído de una manera violenta sobre la imagen de su hijo. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com