El tuit coqueto de ‘Timochenko’ que evadió pregunta de Patricia Cabrera

‘Timochenko’ tuvo una gran facilidad por medio de un piropo de escapar a la pregunta de una usuaria en twitter. Vea el piropo.

Foto: EFE
Foto: EFE

‘Timochenko’ tuvo una gran facilidad por medio de un piropo de escapar a la pregunta de una usuaria en twitter. Vea el piropo.

Patricia cabrera una mujer habitante del departamento de Caquetá le hizo un reproche y pregunta a Timoleón Jiménez alias ‘Timochenko’ por medio de Twitter, para sorpresa de ella la respuesta del Jefe máximo de las Farc fue un piropo.

Patricia fue busca por los medios de comunicación y ante el tuit respondió: “Percibí que quizá no quería tocar el tema en la red. Quiso desviar un poco el asunto. Me di cuenta que no le quería prestar importancia, me molestó en un principio y luego dejé que las cosas fueran pasando”.

 A él le llega una reflexión de la justicia de la justicia social que proclama en su cuenta de Twitter, y de la cual no he visto nada, y a eso iba mi pregunta y me pareció ofensivo porque yo quería una respuesta adecuada”, indicó.

Patricia confesó que vivía en Ecuador, el conflicto armado en Caquetá la obligó, pues su padre fue víctima de ellos. “Mi familia es caqueteña. Desde los años 5 años vivo en el Ecuador, mi padre sufrió un ataque en Puerto Rico, Caquetá, él se llamaba Álvaro Cabrera, sufrió un atentado con seis disparos y gracias a Dios sobrevivió”.

Para finalizar el tema del piropo dijo “me pareció ofensivo porque yo quería una respuesta adecuada, pude haber respondido groseramente, pero no quiero seguir contribuyendo a eso y pienso que tienen una deuda con Caquetá, un departamento abatido por la violencia”.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com