Santos empieza su visita a Obama

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, llegó a Estados Unidos para desarrollar su agenda de tres días.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, llegó a Estados Unidos para desarrollar su agenda de tres días.

Juan Manuel Santos arribó a Washington, EE.UU., para cumplir una agenda enmarcada en la celebración de los 15 años del Plan Colombia, evento en el cual el presidente de Colombia se reunirá de manera oficial con su homólogo estadounidense.

Los encuentros también se efectuarán con el vicepresidente de ese país, el Secretario de Estado, líderes del Congreso, representantes de los partidos políticos, y con los directivos de la OEA, el FMI y el BID.  

Te puede interesar: Santos: “Estoy satisfecho por tan bajo desempleo en Colombia”

El avión presidencial arribó con varios ministros, empresarios, periodistas y demás miembros de la comitiva que estarán presentes en reuniones con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro; el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno y la Directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

Este miércoles tres de febrero, Santos se entrevistará con integrantes del Centro del Pensamiento de Washington e irá en un almuerzo ofrecido por la Cámara de Comercio. Posteriormente, será recibido por el portavoz de la Cámara de Representantes, Paul Ryan.

También inaugurará nueva sede diplomática de Colombia en la avenida Massachusetts y asistirá al show de salsa Delirio de Cali en el Teatro Lincoln.

También te puede interesar: Santos: “Lo que está pasando en Colombia es histórico”

Las visitas a los representantes del gobierno estadounidense y autoridades de la región, incluido el presidente Barak Obama, serán el jueves cuatro de febrero, mientras que el regreso está programado para el viernes cinco.

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com