Hija de Francisco Santos fue víctima de ataque de taxistas a Uber

La hija del exvicepresidente, Carmen Santos de 21 años, se encontraba con dos amigas en la zona Rosa de Bogotá, cuando tomaron un servicio Uber, fueron acorraladas por cerca de 50 taxistas.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La hija del exvicepresidente, Carmen Santos de 21 años, se encontraba con dos amigas en la zona Rosa de Bogotá, cuando tomaron un servicio Uber, fueron acorraladas por cerca de 50 taxistas.

El enfrentamiento de los taxistas en contra del conductor de Uber es el pan de cada noche para los dos bandos.

Carmen al subirse al vehículo, al menos 50 taxistas que se encontraban en el lugar empezaron atacar y hacerle‘encerrona’ al carro de Uber. Mientras esto sucedía, Carmen llamó al jefe de seguridad del exvicepresidente para que llegara al lugar a prestarle ayuda, el escolta arribó a la zona de rumba y sacó a la joven del vehículo y la montó a su camioneta. Los taxistas al ver esto, la emprendieron contra la camioneta. El hecho de intolerancia dejó un taxista herido, al menos cuatro vehículos dañados y dos escoltas con lesiones personales.

De acuerdo con la versión dada por ‘Pacho’ Santos, el escolta fue a proteger la vida de su hija y al ver que los taxistas estaban agrediendo el vehículo llegó al lugar y sacó a la joven de allí.

“Me dice que un señor se monta encima del carro y se lanza a romperle el vidrio y un espejo, el conductor como está entrenado para este tipo de situaciones, acelera para salirse de esa situación peligrosa y el taxista se cae al suelo pero no sucede nada más, y luego empezó la persecución de taxistas”, asegura ‘Pacho’ Santos.

Sin embargo el hecho de intolerancia no paró allí. Decenas de taxistas iniciaron una persecución a la camioneta desde la calle 85 con carrera 15 que terminó en la calle 106 con Séptima en el Cantón Norte. “Con piedras y ladrillos allí llegaron casi 100 taxistas y rompieron el carro”, indicó Francisco Santos. 

La joven de 21 años instaurará una denuncia penal en contra de estos taxistas que la agredieron.

El representante de los taxistas, Hugo Ospina, hizo además una revelación gravísima, aseguró que tiene información confirmada de que los mismos taxistas, algunos desmovilizados,  están “llamando a sicariar a los señores de Uber. Yo no patrocino en ningún momento la violencia de un lado al otro, hago un llamado al ministro TIC porque no ha tomado cartas en el asunto”.

Según voceros de Uber Colombia, el conductor fue agredido verbalmente y su vehículo fue rayado, apedreado y dañado con pintura. Afortunadamente el conductor resultó ileso.