Actualización: Lun, 14 / Mar / 2016 4:58 pm
Lunes, 14 / Mar / 2016
Media: 4

Indignante promoción de café colombiano

Archivado en Nacionales

El expresidente Andrés Pastrana, el 12 de marzo se mostró muy molesto en su cuenta de Twitter, por el indígnate mensaje en un Starbucks de Bakú, Azerbaiyán, que promociona café colombiano.

Indignación ante promoción de café colombiano en Azerbaiyán
Andrés Pastrana Arango, expresidente de Colombia. Foto: EFE
Indignación ante promoción de café colombiano en Azerbaiyán El expresidente Andrés Pastrana, el 12 de marzo se mostró muy molesto en su cuenta de Twitter, por el indígnate mensaje en un Starbucks de Bakú, Azerbaiyán que promociona café colombiano. El exmandatario se encontraba en Bakú, en el Cuarto Foro mundial y en su descanso se fue a tomar un café cuando tuvo una gran y molesta sorpresa.

 

Un tablero promocionaba: "Try your coffee with Colombia Nariño It's not a cocaine", lo que se puede traducir como "Prueba el café de Nariño, Colombia. No es cocaína".

 

 

Ante el indignante tablero el expresidente se pronunció en Twitter y afirmó que le solicitó a las autoridades del país tomar medidas respecto a la falta de respeto a los colombianos en el exterior.

 

El jefe de la misión diplomática de Azerbaiyán en Colombia, Ramil Farzaliev, declaró que su Gobierno, por cuenta propia, hará lo necesario para enmendar la incómoda situación.

 

Luego de emitir la gran molestia por Twitter el mensaje fue cambiado por "Pida el café de sus sueños".

 

 

Colombia.com

 

 

Media: