Ley seca en algunas localidades de Bogotá por Día del Trabajo

La ley seca dará inicio desde el sábado 30 de abril hasta el lunes 2 de mayo en diez localidades de Bogotá.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La ley seca dará inicio desde el sábado 30 de abril hasta el lunes 2 de mayo en diez localidades de Bogotá.

A partir del sábado 30 de abril a las 6 pm y hasta el 2 de mayo a las 6 de la mañana, esta prohibido el consumo de alcohol en las siguientes localidades  la Alcaldía Mayor de Bogotá decretó la ley seca en las localidades de Usme, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Bosa, Suba, Kennedy, Santa Fe, San Cristóbal y La Candelaria, informó El Tiempo.

Esta  medida se toma para evitar las riñas y las alteraciones del orden público que puedan afectar las movilizaciones que tienen programada para la conmemoración del Día del Trabajo.

Le puede interesar: Cayó en Brasil alias ‘Boliqueso’, jefe de ‘bacrim’

El decreto se estipuló tras la reunión las autoridades distritales, organizaciones sociales, la Policía, el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo que evaluaron las actividades que se tiene programadas para el 1ro de mayo.

Recordemos que para este domingo se realizarán las tradicionales marchas por la carrera séptima, por la avenida Jiménez y las localidades el sur se reunirán en Usme.

Por dichas marchas no habrá ciclovía en la carrera 7.ª, desde la calle 41 hasta la 17 sur, igual que la calle 26, entre las carreras 19 y séptima.

Colombia.com