Viene la Feria Internacional del Medio Ambiente de Bogotá

Corferias albergará la quinta edición del evento.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Corferias albergará la quinta edición del evento.

La Feria Internacional del Medio Ambiente (Fima), que se celebrará en Bogotá del primero al cuatro de junio, tendrá más de ochenta expositores y se divulgarán programas ambientales "entre empresarios, gobierno y actores afines en Colombia, el área andina y Centroamérica", indicaron sus organizadores.

Te puede interesar: Llevaron 33 leones de Colombia y Perú a Suráfrica

La idea es que esto permita la socialización de las posibles soluciones a las problemáticas generadas por el impacto ambiental que causan los seres humanos en el planeta. En ese sentido, unos 3.500 jóvenes presentarán proyectos que llevan a cabo en sus regiones para mejorar el medio ambiente.

"La Fima será un evento que servirá como plataforma de promoción y comercialización de bienes y servicios ambientales innovadores", afirmó el jefe del proyecto, Ricardo Barbosa.

La feria también contará con el "Salón del Agua", un espacio que tiene como propósito destacar la importancia la protección de los recursos hídricos.

Te puede interesar: En imágenes, colombiano libera tiburón de dos metros

A su vez, empresas de diversos sectores mostrarán su esfuerzo por "compensar y reducir el impacto ambiental a través de diferentes programas y proyectos especializados", agregó la información. 

Colombia.com/EFE