Paulina Vega fue condecorada en el Congreso

La ex Miss Universo recibió una alta distinción.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La ex Miss Universo recibió una alta distinción.

Paulina Vega Dieppa recibió la Orden del Congreso de la República en el Grado de Caballero, por ganar el concurso de Miss Universo en 2014 y "honrar la belleza" de sus conciudadanas "a nivel mundial".

"Es un honor, es un orgullo, es mi segunda vez en el Congreso, pero qué lindo que me estén haciendo un reconocimiento por una vocación que siempre he tenido", dijo Vega.

Te puede interesar: El salario de Paulina Vega está a 'Otro Nivel'

La Orden del Congreso en el Grado de Caballero se impone a nombre del pueblo colombiano a los ciudadanos que se han distinguido por su vocación de servicio al país.

"Nunca pensé estar acá, hablar frente a las personas más importantes de mi país y que me consideren una persona que ha hecho algo importante para Colombia", agregó.

Antes de recibir la condecoración, la barranquillera se fotografió junto un grupo de senadores también nacidos en la costa, incluido Jaime Amín, del partido opositor Centro Democrático, proponente de la distinción a Vega.

La ganadora de la corona mundial de belleza en 2014 acudió al Congreso acompañada por sus padres, Rodolfo Vega y Laura Dieppa, vestida de negro con un conjunto de pantalón y blusa, así como con un pequeño colgante.

Luego de ganar Miss Universo, Paulina Vega ha sido presentadora de televisión, modelo y embajadora de la ONG "Paremos el Hambre" en Colombia.

EFE