'Popeye' afirma que se lanzaría para ser senador de Colombia

Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye' afirmó que si la Justicia Transicional se hace efectiva en Colombia piensa lanzarse al Senado de la República.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye' afirmó que si la Justicia Transicional se hace efectiva en Colombia piensa lanzarse al Senado de la República.

Para los colombianos escuchar esto del exsicario del narcotráficante Pablo Escobar, es absurdo, pues fue un hombre que asesinó y cometió varias ordenes del capo. 

Pero ante ellos 'Popeye' en entrevista con la W Radio afirmó: "Si 'Timochenko' puede estar en el Senado, pues 'Popeye' también". Todo esto se dio en medio de una entrevista por un reciente libro de 'Popeye' que escribió la escritora Maritza Wills, a quien él señaló de loca y mentirosa, pues el libro dice según él muchas mentiras. 

Aclaró que él nunca le dio autorización para que ella escribiera un libro acerca de él, pero confrontando fuentes la emisora se comunicó con la escritora y ella señaló que él si le dio permiso, solo que en camino de trabajo de escritura del libro, él se arrepintió. 

Wills dijo en micrófonos que muchas cosas de las que habla 'Popeye' tuvo que investigarlas, por ejemplo que el asesinato de su novia, no fue una orden de su jefe, Pablo Escobar, sino que él la asesinó porque ella lo rechazó.

Te puede interesar: "De bandido a bandido" la respuesta de "Popeye" a Diosdado Cabello

El libro se llama "Mi vida como sicario" y Wills afirma que el libro es una versión diferente y con investigaciones. El malestar entre 'Popeye' y la escritora Maritza Wills, es porque él señala que dicha biografía no fue autorizada, pero ella afirma ella afirma que se lo autorizó y le molesta que ella hubiera investigado verdades, además que dice que él es una persona que aún tiene ira en 

Esta es la entrevista en la W Radio:

En cuanto a su intención de ser parte del Senado 'Popeye' afirmó que si puede se lanzaría. "Me gusta la política y me he convertido en un activista político en contra de la corrupción". Señala que tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, por ende sabe que tiene el apoyo para aspiración política. 

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo