Masivo robo en la estación Consuelo de Transmilenio

Las autoridades han iniciado la investigación y piden a los ciudadanos interponer la denuncia.

Foto: EFE
Foto: EFE

Las autoridades han iniciado la investigación y piden a los ciudadanos interponer la denuncia.

De acuerdo con testigos que se encontraban en la estación Consuelo de Transmilenio, ubicada en la Calle 51 Sur con Carrera 12, un grupo de jóvenes con armas blancas ingresaron, en la noche del martes, a la estación y robaron a los pasajeros del articulado que se encontraba estacionado en ese momento.

Te puede interesar. Increíble: Asalto en un cementerio de Cartagena

“Siete jóvenes estaban dentro de la estación de Consuelo y revisaban a todo el mundo, en el momento que llegó el articulado y abrió las puertas unos cogieron por la puerta de atrás y otros por el medio y a todos empezaron a robar”, dijo un testigo del hecho.
 

De acuerdo con las primeras indagaciones, los delincuentes entraron al bus y amenazaron con cuchillos y navajas a varios pasajeros, sin embargo, la Policía sólo ha confirmado la denuncia de una mujer a quien le robaron el bolso donde llevaba el celular y dinero en efectivo.

Te puede interesar: Policía patrullaba en las noches para violar mujeres

Las autoridades ya iniciaron la investigación y se encuentran verificando las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes. Además, solicitan que los ciudadanos afectados realicen la denuncia para iniciar la búsqueda de los delincuentes, que al parecer residen en el sector.

Colombia.com