Feria de empleo este viernes ¡Anímese!

La convocatoria que lleva por nombre "Con empleo hay paz" ofrecerá vacantes en el sector comercial, de servicios y construcción.

Foto: EFE
Foto: EFE

La convocatoria que lleva por nombre "Con empleo hay paz" ofrecerá vacantes en el sector comercial, de servicios y construcción.

El Ministerio de Trabajo ha organizado, este viernes 12 de agosto, la ferial laboral más grande del país, a la que ha denominado "Con empleo hay paz", y que promete ofrecer un total de 200 mil empleos.

La convocatoria se realizará en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Manizales, Villavicencio y Leticia. Los interesados pueden acercarse a las oficinas del Servicio de Empleo (SPE) con su hoja de vida, para participar.

Te puede interesar: Ocho consejos para enfrentar el desempleo

Puntos de atención

  • Medellín: Aeroparque Juan Pablo II - Pista Múltiple (carrera 70 N°16 – 04)
  • Barranquilla: Plaza de la Paz (carreras 45- 46, calle 50 – 53)
  • Bucaramanga: Neomundo (calle 89, transversal Oriental Metropolitana 69)
  • Villavicencio: Parque de la vida COFREM (Avenida Circunvalar – Avenida Catama)
  • Manizales: Parque Ernesto Gutiérrez (Carrera 22 con Calle 31)
  • Leticia: Parque Principal de esta ciudad, el Parque Santander.
  • En Bogotá y en el resto del país los interesados podrán acercarse a las oficinas del SPE para participar en la feria.

Dentro de los servicios que se prestarán está el de registro de hoja de vida para aplicar a las vacantes, talleres de orientación laboral, reclutamiento de personal por algunos empresarios e información para víctimas del conflicto y personas en condición de discapacidad.

Las vacantes están abiertas en los sectores de servicios, comercio y construcción. Las ofertas laborales estarán dirigidas a vendedores, asesores comerciales, auxiliares administrativos, contables y financieros.

Te puede interesar: ¿Sabía que Filandia registra mayor desempleo que Colombia?

También habrá oportunidad para operarios de máquina plana, electricistas, empleado de trato directo con el público, profesionales de la salud, ingenieros, abogados, conductores y personal de apoyo administrativo.

Quienes no puedan acercarse a los eventos masivos o a los Centros de Empleo, pueden acceder desde su hogar a la página feriavirtual.serviciodeempleo.gov.co

En este sitio web, el usuario podrá encontrar seis pabellones virtuales divididos por regiones, con stands de los prestadores del Servicio de Empleo y vacantes a las cuales podrá acceder y postularse.

Colombia.com