Modelo paisa suplanta a DJ húngara y cobró 12 millones de pesos

La verdadera DJ Niki Belucci se enteró del engaño y respondió a través de su cuenta de Facebook.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La verdadera DJ Niki Belucci se enteró del engaño y respondió a través de su cuenta de Facebook.

El alcalde de Ansermanuevo, Valle del Cauca, denunció que un empresario pereirano lo estafó con una DJ falsa. Según Caracol radio, el empresario ofreció una presentación con la DJ húngara Niki Belucci, y finalmente llevó a una imitadora colombiana.

Cuando la mujer se presentó, muchos de sus seguidores sospecharon al escucharla hablar en español y pedir un aguardiente Antioqueño.

Te puede interesar: Julieta Piñeres: La primer foto de su hija en Instagram

La mujer, de origen pereirano, no puedo sostener la mentira por mucho tiempo y confesó que había sido contratada para realizar la presentación y que le pagarían 12 millones de pesos.

El alcalde señaló que el contrato de la presentación fue firmado por más de 24 millones 500 mil pesos, parte del dinero se pagaría a la artista y el otro monto sería destinado para el montaje del show.

El escándalo traspasó las fronteras y la DJ Niki Belucci conoció lo ocurrido a través de un video publicado pos sus fans. La artista respondió con un comunicado en su página de Facebook.

Te puede interesar: La modelo Stephanie Magon murió a causa de fuertes golpes

“¡Increíble!, Este vídeo me lo envió un decepcionado admirador de Colombia. Muchas personas, incluido él, asistieron a mi “show” el pasado jueves en la noche, pero el único problema es que yo estaba tocando en Italia ese día y nunca había oído mencionar este evento en Colombia”, dice el principio del comunicado en su página de Facebook.

UNBELIEVEABLE!! This video was sent to m...

Ver publicación completa

Colombia.com