Paloma Valencia: Uribe el "Sagrado Corazón" de la senadora

La congresista fue tendencia en redes sociales por el cuadro del Sagrado Corazón de Jesús con el rostro del expresidente. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La congresista fue tendencia en redes sociales por el cuadro del Sagrado Corazón de Jesús con el rostro del expresidente. 

Este domingo, la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, durante un video que transmitió vía Facebook para hacer "pedagogía por el No en el plebiscito", llamó la atención por un particular cuadro que se encontraba al fondo del recinto donde grababa: una imagen del Sagrado Corazón de Jesús con el rostro del senador Álvaro Uribe, al que algunos consideran el redentor de la patria.

Te puede interesar: Video: Paloma Valencia se hace entender a los gritos

Los usuarios, que detallaron el particular hecho, volvieron tendencia a la senadora en las diferentes redes sociales, tanto que superó la muerte del artista mexicano, Juan Gabriel.

Algunos de twitteros calificaron a Valencia de fanática e idólatra, además de expresar su enojo por el "irrespeto" ante la comparación del expresidente con el Sagrado Corazón, un símbolo importante para la religión católica.

Dentro de la polémica, los usuarios recordaron algunos de los momentos “pintorescos de Valencia”. Por ejemplo, ante un debate sobre el paramilitarismo en el Congreso en el que “se salió de la ropa”, luego de una airada declaración. O, por ejemplo, el último discurso, durante un encuentro del Centro Democrático, en el que a gritos defendió el “No” al Plebiscito por la Paz.

Te puede interesar: ELN deseó éxito a las Farc tras el acuerdo final

Luego de de unas horas, la senadora Valencia aclaró que la imagen que habían visto los usuarios es un regalo de Majan Muñoz. 

"Gracias a los de bullying que cada día me dan más motivos para entender su odio y su mezquindad. El arte es arte precisamente porque expresa más. El cuadro hace parte de una serie de @MajanMz sobre relaciones de los políticos y los santos. Caricatura y arte. Me lo regaló y lo aprecio"

Los jóvenes votamos a conciencia....

Ver publicación completa
@PalomaValenciaL

Este es el óleo de...

Ver tweet completo

Colombia.com