Actualización: Mar, 06 / Sep / 2016 1:08 pm
Martes, 06 / Sep / 2016
Media: 2

Álvaro Uribe le responde a Leonard Rentería

Archivado en Nacionales

El senador Álvaro Uribe le respondió a Leonard Rentería, el joven que lo confrontó en Buenvaentura y cuya acción ha sido aplaudida y criticada por otros.

Álvaro Uribe le responde a Leonard Rentería
El senador Uribe dio explicaciones a Rentería.

Luego de la intervención de Leonard Rentería, en la que exigió que dejara de promocionar el NO por el Plebiscito en un acto que ha sido considerado heróico por muchos.

"Si yo tengo que darle la mano a los victimarios voy a hacerlo, porque creo en el perdón", dijo Rentería en medio de aplausos. A sus 25 años, este joven tomó la palabra en medio de un evento organizado por el Partido del Centro Democrático.

Esta fue la respuesta del senador Uribe:

Audio/Respuesta 2 a joven de Buenaventura, Leonard Rentería en RCN Radio. Nunca he dejado de estar en Buenaventura ni como Pte ni después. https://us.ivoox.com/es/12792139

Posted by Álvaro Uribe Vélez on Monday, September 5, 2016

Respuesta 3 a joven de Buenaventura, compañero de Leonard Rentería a quien escuchamos con respeto. Nunca he dejado de estar en Buenaventura ni como Pte ni después

Posted by Álvaro Uribe Vélez on Monday, September 5, 2016

Álvaro Uribe dijo que respondería punto por punto, dando explicaciones sobre los reclamos hechos por Rentería.

Dentro de su respuesta, Uribe dijo “¿Hubiera aceptado el país que los ‘Garavitos‘ no fueran a la cárcel?, ¿por qué hay que aceptar que los de las FARC no vayan a la cárcel?”

En medio de la explicación dada por el senador, se escucha la preocupación de la gente que dice que espera que la policía no le haga nada al joven que lo confrontó.

Colombia.com

Media: