Gobernadora del Meta se enfrenta con Vargas Lleras

La funcionaria Marcela Amaya se molestó porque el vicepresidente le llamó la atención en público.

Marcela Amaya y Germán Vargas Lleras. Foto: EFE
Marcela Amaya y Germán Vargas Lleras. Foto: EFE

La funcionaria Marcela Amaya se molestó porque el vicepresidente le llamó la atención en público.

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, rechazó los constantes reclamos públicos que el vicepresidente Germán Vargas Llleras le ha hecho con respecto a las obras de malla vial que se realizarán en ese departamento gracias a una alianza público privada.

En entrevista con RCN Radio, la gobernadora manifestó su molestia por los llamados de atención de Vargas Lleras y aclaró que el Meta sí está cumpliendo a la Nación con la construcción de las dos doble calzadas Villavicencio - Porfía en la vía Acacías y Villavicencio - Ocoa, por casi 200 mil millones de pesos.

Te puede interesar: Germán Vargas Lleras a las FARC: ¡Ojalá cumplan!

“Tengo que decir que también estoy molesta incómoda al igual que el departamento del Meta porque nosotros estamos cumpliendo con la Nación y estamos adelantando la licitación de la obra” dijo.

La funcionaria le envió un mensaje al vicepresidente para que en vez de criticar, le cumpla a la región con la construcción de otras vías. Además de indicar que él no escucha y no ve la buena voluntad que tienen los funcionarios por el desarrollo de la región.

“No tiene porqué reclamarme en público. No tiene porqué enviarme tres derechos de petición porque hacemos parte del Gobierno y cada vez que me ve, no hace sino hablarme de eso” señaló.

Colombia.com