La pirámide DMG estaría de regreso

En varios municipio del país circulan volantes que aseguran que la captadora de dinero estaría de de vuelta bajo la dirección de la hermana de David Murcia Guzmán.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

En varios municipio del país circulan volantes que aseguran que la captadora de dinero estaría de de vuelta bajo la dirección de la hermana de David Murcia Guzmán.

La denuncia la hizo La Fm tras la circulación de volantes en los que se anuncia el regreso de DMG, en varios municipios de Colombia. En el mismo se asegura que la pirámide está bajo la dirección de Clara Murcia Guzmán, hermana del extraditado, David Murcia Guzmán, y promete triplicar los intereses.

“Nuevas garantías para nuestros inversionistas, volvimos… triplique su dinero, Clara Murcia Guzmán”, dice el mensaje de uno de los volantes.

La mujer, que dice llamarse 'Clara', fue contactada por el medio de comunicación y manifestó que "solo se reciben sumas superiores a 10 millones de pesos". Además, afirmó que para apartar el cupo se debe consignar 100 mil pesos y que cuenta con el respaldo del Estado para operar en Colombia.

Te puede interesar: Héctor Zambrano: “No me da pena decir que fui corrupto”

Ante el posible regreso de 'DMG', la coordinadora de captación ilegal de la Superfinanciera, Beatriz Elena Londoño, dijo a La Fm que se está haciendo un seguimiento a estos volantes para determinar quién está detrás de esta estafa. 

Recomendó a la ciudadanía que no se dejen engañar por estas falsas promesas, ya que en ningún momento la Superfinanciera ha respaldado esta modalidad de captación de dinero.

“No es cierto que esto sea legal, DMG es una sociedad que fue objeto de una medida administrativa por captación de dineros; sus representantes están en la cárcel por este motivo, la ciudadanía no debe prestar atención a este tipo de engaños donde les ofrecen rendimientos exagerados”, advirtió en La Fm.

Colombia.com