Actualización: Mar, 27 / Sep / 2016 4:40 pm
Martes, 27 / Sep / 2016
Media: 4

En la firma del acuerdo final agredieron a periodistas

Un funcionario de la Presidencia de la República agredió a un reportero y le impidió el ingreso a los periodistas de la revista Semana.

En la firma del acuerdo final agredieron a periodistas
Daniel Garay. Foto: Tomada Youtube

Durante la firma del acuerdo final que se llevó a cabo en Cartagena se presentó una agresión en contra de los periodistas de la prensa nacional que no pudieron ingresar al lugar donde se realizaba el evento previo a la firma de la paz.

Un funcionario, identificado como Daniel Garay, agredió verbalmente a periodistas que cubrían el histórico evento y les dijo a los comunicadores que no podían ingresar.

Te puede interesar: Alejandro Ordóñez: ¿En campaña por el "No" o por la presidencia?

"No puedo, entiéndeme, la orden que nos dieron a nosotros fue que aquí solo entra prensa oficial de cada país, nadie de prensa nacional ni entidades. ¿Necesita fotos? Bájelas de la página de Presidencia. Esto es un evento del Gobierno, de interés nacional", aseguró el funcionario.

Ante el impedimento, un periodista le respondió: "Sí, yo entiendo, pero mira, él es de Semana”, a lo que Garay replicó: “Yo entiendo, pero aquí no. Y menos Semana. Gracias por el dato". Luego de responderles, se acercó a ellos porque se percató que lo estaban grabando y les arrojó el celular al piso.

Colombia.com

Media: