Viviane Morales sería la fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras

Además, el diario El País de España asegura que el liberalismo tendría como candidato a Rafael Pardo para 2018.

Foto: EFE
Foto: EFE

Además, el diario El País de España asegura que el liberalismo tendría como candidato a Rafael Pardo para 2018.

El diario El País de España, en su artículo "El ajedrez presidencial después del plebiscito" hace una radiografía de la situación política de Colombia y en especial las presidenciales de 2018, luego del plebiscito del 2 de octubre.

De acuerdo con la publicación, los liberales tendrían menos oportunidades en las presidenciales, dado que su mejor opción, antes de la refrendación del acuerdo, era el jefe negociador Humberto De la Calle. Sin embargo, con los resultados del plebiscito, la balanza se ha inclinado más hacía el ministro del Posconflicto, Rafael Pardo.

Te puede interesar: Viviane Morales y la pelea casada con los hijos de Luis Carlos Galán

Lo que sorprendió del artículo fue el supuesto de que Germán Vargas Lleras estaría pensando en nombrar a Viviane Morales como fórmula vicepresidencial para ganar el voto de los cristianos, teniendo en cuenta que la senadora se convirtió en la la vocera de las comunidades evangélicas del país.

Por el lado del Centro Democrático, las aspiraciones a la presidencia se fortalecen con la victoria del No. El candidato que seguramente será elegido es "el actual senador Iván Duque". Por ahora está en el limbo la candidatura del exprocurador Alejandro Ordóñez, quien se encuentra tanteando el terreno.

Colombia.com