Pastor Miguel Arrázola cotiza salud como si ganara un salario mínimo

El líder evangélico de la iglesia Ríos de Vida, en Cartagena, tiene propiedades de más de 2 mil millones de pesos.

Pastor Miguel Arrázola. Foto: Youtube
Pastor Miguel Arrázola. Foto: Youtube

El líder evangélico de la iglesia Ríos de Vida, en Cartagena, tiene propiedades de más de 2 mil millones de pesos.

Miguel Arrázola, pastor de la iglesia Río de Vida, en Cartagena, y promotor del No en el plebiscito fue denunciado por uno de sus seguidores, quien aseguró el líder de la congregación paga una afiliación de salud mensual 196 mil pesos, cuando tiene propiedades de más de 2 mil millones de pesos.

“Prácticamente cotiza con el mínimo (…), entonces no sabemos cómo cotiza de esta manera si él mismo induce a todos que tenemos que diezmar y ofrendar, según el salario total, entonces ¿por qué ellos no están haciendo lo propio?”, afirmó el testigo a Noticias Uno.

Te puede interesar: ¿Deberían las iglesias pagar impuestos?

El denunciante confirmó que Miguel Fernando Arrázola Pineda hace poco puso en venta su apartamento evaluado en 150 millones de pesos, luego de haberse mudado al "exclusivo sector de Barcelona de Indias, donde una casa cuesta entre 2 mil y 5 mil millones de pesos".

En la acusación, el hombre manifiesta que Arrázola tiene planeado construir un "complejo evangélico" en Turbaco, Bolívar, con una inversión de cerca de 20 millones de pesos. Sin embargo, el pastor a acusado de "rebeldía" a los creyentes que pregunten por la financiación de este negocio.

Finalmente, el hombre se refirió a las amenazas que recibieron algunos jóvenes al protestar en inmediaciones de la iglesia. Dos sujetos, que aseguraron ser integrantes de los "Pepes", serían, en realidad, escoltas del pastor Arrázola y de su hijo.

Te puede interesar: La Iglesia Universal del Reino de Dios, en la mira por fuerte escándalo

“Está el señor Gustavo Rodríguez Cáceres, el que intenta sacar el revólver para amenazar a los jóvenes, es el jefe de escotas del pastor Miguel Arrázola y el otro señor es Pedro Ramírez Vega, líder de la iglesia, escolta del hijo mayor del pastor Arrázola”, aseveró el testigo.

Colombia.com