Vicepresidente invita a marchar contra la reforma tributaria

Para sus contrarios, Germán Vargas Lleras está protegiendo a las grandes constructoras y se está anticipando a forjar su campaña presidencial. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Para sus contrarios, Germán Vargas Lleras está protegiendo a las grandes constructoras y se está anticipando a forjar su campaña presidencial. 

El vicepresidente Germán Vargas Lleras convocó a los ciudadanos a salir a marchar contra la reforma tributaria presentada por el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas ante el Congreso de la República, ya que considera que el proyecto atenta contra los programas de Vivienda de Interés Social. 

Te puede interesar: Gobernadora del Meta se enfrenta con Vargas Lleras

"Todos los colombianos que sean beneficiado de este programa salgan a decirle al Congreso de la República, que le ponga atención a los normas que van acabar con la política de Vivienda en Colombia", invitó Vargas Lleras.

Vargas Lleras ya había expresado su descontento, al considerar que con la reforma se eliminaba el "Impuesto a la Renta, en la venta y la utilidad de los programas de interés social, que aunque tiene muy bajo margen entre un 7 % y un 9 %". Lo que claramente señala al interior del Gobierno hay un debate que ha gestando divisiones.

El vicepresidente aceptó que, pese a ser miembro del Gobierno, nadie le consultó al Interior del Gobierno lo que estaban pasando en materia de vivienda de interés social".

Te puede interesar: Vargas Lleras critica los poderes otorgados al Tribunal Especial para la Paz

Ante las declaraciones del vicepresidente, los líderes del Partido de la U, Armando Benedetti y Roy Barreras aseguraron que Vargas está protegiendo los intereses de las constructoras, además de forjar su candidatura presidencial. 

@AABenedetti

Lo único que cambi...

Ver tweet completo

Colombia.com