Iglesia ofrece certificados de heterosexualidad por 150 mil pesos

¡Cuidado! la palabra "monda" abre caminos a la homosexualidad, solo esta congregación puede sanar esta "grave afección" del demonio.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

¡Cuidado! la palabra "monda" abre caminos a la homosexualidad, solo esta congregación puede sanar esta "grave afección" del demonio.

Al parecer los poderes de Dios han sido conferidos a la Iglesia Evangélica Cartagena es Libre y hasta superan las expectativas de sus creyentes. Esta congregación asegura que la palabra "monda", muy utilizada en la Costa Caribe, "abre caminos a la homosexualidad", por eso ofrecen sus servicios para curar esta "grave afección".

Según esta congregación, "quienes pronuncian la palabra "monda" empiezan a tener sueños con el órgano viril del demonio" y a través de éstos, el espíritu de homosexualidad se apodera del cuerpo. 

Te puede interesar: Pastor Miguel Arrázola cotiza salud como si ganara un salario mínimo

Pero ¡calma!, la solución la tiene esta congregación, que es "la única iglesia verdadera que expide el certificado de heterosexualidad que limpia esa aberración en 8 generaciones ascendentes y descendentes", por la módica suma de 150 mil pesos y no se preocupe si no cuenta con efectivo, el apóstol Alexander Carrasco acepta todas las tarjetas de crédito.

Así las cosas, esta congregación ha establecido tarifas para expedir certificados de heterosexualidad y sanación, por lo que no debe temer por su salvación. Aquí algunos de sus servicios de pura filantropía: 

 

Colombia.com